Cuarzo Rosa

Al ser un mineral relacionada al corazón, aumenta los beneficios para este órgano. Es ideal para mejorar la circulación de la sangre y evita problemas cardiovasculares. Por sobre todas las cosas, es usado para calmar la ansiedad y el estrés de las personas. No debe ser utilizada como un tratamiento médico, sino que ayuda en el proceso de curación. Es bueno también para reducir la presión arterial elevada.

Se dice que es muy buena para animarse a adoptar una postura más contemplativa, más alegre en la vida y no tomarse todo tan en serio, es decir, no quedarse molestos de manera exagerada o por un largo periodo. Da coraje, sana las emociones traumáticas y las heridas emocionales. Restaura la armonía en las relaciones de pareja o familiares, puede reducir la agresión, el resentimiento y el enojo y permitir pedir perdón. Puede también ayudar a establecer conexiones emocionales, a expresar y experimentar el amor y la amistad y a sentirse confiado en si mismo.


RODOCROSITA

La Rodorosita trae amor y equilibrio a todos los niveles y a todos los cuerpos.  Esta piedra emite una pulsaciôn elêctrica de mâximo poder: la pulsaciôn del Amor.  Es una piedra del cuerpo espiritual y esta aquî para recordarnos nuestros talentos superiores y el servicio que podemos hacer a traves de ellos.

La energîa de la Rodocrosita es equivalente a la presencia de energîas celestiales rodeadas de esferas de luz dorada.  Esta piedra te ayuda a crear nuevos mundos, llenos de amor y suenos.

Usar la piedra durante la meditaciôn puede hacerte sentir el extasis de las esferas de conciencia dorada; tal cual como si te encontraras con tu alma gemela, este tipo de extasis, cuando la energia es totalmente directa.

Es tambiên una piedra para sanar la Tierra y recuperar el amor por êsta Madre de todos.  Te ayuda a servir al planeta en el momento de necesidad; permitiendote reconocer que êste servicio de hecho es algo que produce gozo y jubilo.

Esta piedra maravillosa gentilmente purifica el chakra base, el chakra sacro y el chakra del corazôn restaurando el equilibrio en estas zonas.  Energiza profesionalmente los cuerpos fîsico, astral y mental. Y los purifica y renueva.


TURMALINA ROSA

La Turmalina Rosa equilibra los aspectos femeninos y masculinos de la mujer, permitiéndole alcanzar su pleno potencial. Esta gema acarrea el rayo femenino, que revitaliza el aspecto femenino en todos los seres vivos. La luz poderosa que la Turmalina Rosa atrae hacia el cuerpo disuelve tanto los síntomas como las causas de las afecciones físicas, especialmente aquéllas de los órganos reproductivos femeninos. La Turmalina Rosa ayuda a que la mujer comprenda y acepte sus lados femenino y masculino, ya que fomenta la armonía interior y la fuerza que necesita para desarrollar su verdadero poder femenino.

 


RUBI

 Los rubíes son verdaderas piedras preciosas, ejemplares perfectos de un tono rojo sangre profundo son increíblemente costosas.

En la magia del siglo XIII, eran considerados piedras que aumentaban las riquezas.

Eran especialmente efectivos si se les grababa la imagen de un dragón o una víbora antes de usarlos.

La magia antigua de la India declara que la posesión de rubíes ayuda a su dueño a acumular otras piedras preciosas, quizá por las cualidades de la piedra que inducen a la riqueza.

Se creía que su uso otorgaba invulnerabilidad o protección contra los enemigos, los espíritus malignos, la negatividad, las plagas, la fascinación (manipulación mágica) y la hambruna.

También era llevada por los soldados, puesto que los protegía de las heridas en las batallas.

Básicamente, el rubí fortalece el sistema de defensa psíquica del cuerpo.

El rubí protege las casas contra las tormentas y la negatividad, en especial si primero se tocan con él los cuatro rincones de la casa.

De igual manera, tocar los árboles o los límites de un jardín, los protege mágicamente de los rayos y los ataques de tormentas violentas.

Gobernado por Marte, el rubí se usa durante los rituales mágicos para aumentar las energías que posee el mago, o se coloca en el altar junto a una vela roja, para recibir la energía cuando se siente agotado o exhausto.

Siguiendo en una línea similar de influencia mágica, se dice que usar un rubí aumenta el calor del cuerpo.

Las joyas con rubíes montados se usan para desterrar la tristeza y los pensamientos negativos.

Estas joyas también producen felicidad, fortalecen la fuerza de voluntad, la confianza, y disipan el temor.

Colocado debajo de la almohada o usado en la cama, asegura un sueño tranquilo, sin que lo perturben las pesadillas.

Se piensa que los rubíes estrellados, esas piedras raras con una estrella natural de seis puntas, son particularmente potentes en la magia protectora y en otras formas de magia, pues en un tiempo se creía que un espíritu habitaba en su interior.

Estos también pueden usarse como herramientas de adivinación, observando las líneas cruzadas de luz.