Energia orgonica

El Orgonite no es ningún acumulador, si no mas bien un transformador o transmutador.

Transforma la energía orgónica negativa (DOR), desestructurada y desvitalizada en el ambiente etérico y distorsionada por culpa de las radiaciones electromagnéticas de nuestro entorno, en energía orgonica positiva (POR) o estructurada y vitalizada.

Su composición aproximada es de un 50% de resina orgánica y un 50% de diversos metales inorgánicos, aplicando cuarzos y sus derivados en su interior.

Resumiendo, los orgonites son equilibradores energéticos, limpian, transmutan y protegen de la contaminación-radiación electromagnética de nuestros días, ayudando a aumentar la vitalidad y mejorando el estado emocional del individuo entre otras muchas cosas.

A esta contaminación-radiación electromagnética se le atribuyen males como el cáncer o efectos nocivos sobre el embarazo. También insomnio, migrañas, fatiga crónica, cambios de conducta y temperamento, irritabilidad, depresión y un largo etcétera.

Sus función principal es transmutar el orgón mortal (DOR: death orgón radiaction ) en orgón vital (POR: positive orgón radiaction), restableciendo el orden natural de la energía vital, chi, prana, ki, éter, etc... en su estado original y no disfuncional energéticamente hablando.

La palabra orgonite/a proviene igualmente de orgon, término creado y desarrollado inicialmente por Wilhelm Reic en sus trabajos sobre geobiología y orgonomía.

Entre los años 1935 y 1945, el Dr.Wilhelm Reich (1897-1957), Psiquiatra y Psicoanalista, brillante discípulo de Sigmund Freud, y posteriormente estudiante e investigador incansable de la sexualidad humana y la naturaleza de la libido, donde descubrió la llamada energía orgonica,  denominándola orgón,  y que en otras culturas se le ha llamado o llama prana, chi, energia vital, éter o energía etérica, etc...

 

El Dr.Reich denomino también al orgon como energía cósmica primordial, libre de masa y que fluye a través de cada organismo como fuerza vital de energía.

Desarrolló métodos simples con unos dispositivos orgonicos  para cambiar esta energía de un estado poco saludable a uno más armonioso y en total equilibrio con la naturaleza, limpiando y protegiendo el ambiente del lugar donde se ubicara, proporcionando enormes beneficios en la salud y el estado emocional, así como favoreciendo el equilibrio energético y la fuerza vital del ser humano.

Los orgonites (orgonitas en castellano), llamados así por el matrimonio americano Don y Carol Croft, y que a finales del siglo XX y principios del siglo XXI, redescubren, perfeccionan y añaden a la fórmula de Reich diversos materiales consistentes en una mezcla de metales y resina, agregándoles además diversos tipos de minerales y gemas, principalmente cuarzo blanco o transparente.

Otra invención de Don Croft es el cloudbuster, el rompe nubes de orgonite. 

Es una evolución de las investigaciones del Dr. Reich. Su radio de acción puede llegar hasta 90 kms o más de distancia que en conjunto con los orgonites básicos o tumba torres, crean una sinergia de gran alcance y amplificación.

Los términos que el Dr.Reich utilizó fue orgon mortal o negativo (DOR-Deadly orgon), que es cuando la energía se estanca, se desordena, se colapsa, produciendo decadencia y finalmente la muerte. Orgon neutral (OR) y orgon Positivo (POR-Positive orgon), cuando es estable, saludable y está en equilibrio energético.

Estos dispositivos de orgonites son capaces de recoger DOR (orgon negativo) de la atmósfera y transmutarlo a POR (orgon positivo).